jueves, 27 de octubre de 2011

Nuevo bolso CH

Un post rapidito para presentaros mi nuevo bolso y su historia.

Hace unos 3 años me topé frente a frente con el bolso Andy de Carolina Herrera y me enamoré. Desde ese momento me entró la pequeña necesidad de tenerlo en mi armario...pues bien, mis padres me dijeron que cuando terminase la carrera me lo regalaban. Cuando terminé mi madre me dijo: Cuando termines el máster te lo regalamos...y ese día llegó hace unos meses.

Cuando fui a comprarlo vi que habían traído un nuevo color de otoño...pero no fabricaban el Andy en ese tono así que fui desesperada a cada tienda CH que conocía y en una de ellas, una chica encantadora  comprendió mi necesidad y movió Roma con Santiago para que yo tuviese el bolso que quería en el color que quería, vamos, que llamó a producto y les contó mi vida.

Tras unos meses de espera, ayer me llamó esa dependienta encantadora a la cual doy las gracias desde aquí y me dijo que MI bolso ya estaba listo.

En la foto no se aprecia bien el color. Puede parecer un Andy cualquiera, pero no lo es. Este es único, exclusivo y es miiiiiiiiiiiiiiiiiio!!! =)


Aprovecho para dar las gracias desde aquí a mis papás

¿Qué os parece?

1 comentario:

  1. Yo lo aseguraba!!!
    Me mola tu unicum y tengo ganas de verlo in situ, y sí, me encanta nuestra terminología :P
    Ámbar

    ResponderEliminar