jueves, 1 de diciembre de 2011

Regalos navideños para ELLOS


Ya estamos en diciembre y eso quiere decir que se acercan las navidades, época de felicidad, comidas en familia, luces...y regalos!! Para aquellos indecisos que se tiran de los pelos porque nunca saben qué regalar, voy a hacer un par de post intentando dar alguna idea de cosas con las que puedes quedar muy bien. Algunas cosas son más asequibles que otras, pero esto no deja de ser una wishlist! Empezaré por una lista de cosas para CHICOS, así podéis coger ideas para regalar a vuestros padres, hermanos, amigos, parejas...

Moisturizing Emulsion de Shiseido Men. Normalmente, los chicos no son muy de “cremitas” pero esta en concreto deja la piel tan suave y se absorbe tan rápido que les encanta! No es una crema espesa, es un fluido ligero que deja la piel confortable mientras previene las líneas de expresión.
100ml/ 50€


Perfume YSL L'Homme Libre. Se trata de el último perfume que ha sacado la casa YSL Beauté para hombres. Supongo que para gustos, olores! A mí personalmente me ha gustado mucho. No es especialmente dulce, cosa que detesto es perfumes masculinos.
Hay varios tamaños, desde 30ml hasta 100ml.

Jersey de Purificación García. Esta firma española tiene una línea básica de jerséis de punto masculinos que van variando de tonalidad según la temporada, pero en fondo es siempre igual. Son sencillos pero elegantes y los tienen en muchísimos colores! Cuestan poco más que uno de Inditex y sabes que la calidad es mucho mejor ya que no le san bolitas a los 2 días...
70€ aprox.

Gafas de sol modelo Aviator de Ray-Ban. Qué decir que estas gafas de sol, son un clásico y a casi todos los chicos les suele quedar bien. Un acierto!
90€ aprox



Para amantes de los cócktails, puede ser un buen regalo una buena botella de ginebra y además es muy original! Mis propuestas son The London N 1 o Hendricks. Rondan los 30€.




Por último, una cosa que me salva muchos regalos. Sí, soy de esas que regala té a todo el mundo. Me gustan mucho las infusiones y soy asidua a The Tea Shop, donde tienen una lista interminable de variedades de tés. Por estas fiestas suelen tener preparados unos paquetitos ideales o te los preparan al gusto y, por tanto, de infinidad de precios! Personalmente me gustan mucho el té Earl Grey Superior y el Moruno.  



¿Qué os parecen mis propuestas? ¿Ya tenéis pensado vuestros regalos?
Contadme vuestros posibles regalos y así vamos teniendo más ideas!

Feliz diciembre! =)


3 comentarios:

  1. Lo tengo casi todo!! Y estoy encantado con ello, la verdad. Lo único que me falta, y que no creo que incluya en mi carta a los reyes de este año, es la ginebra (por muy buenas que sean todas me siguen oliendo a colonia) y las aviator, porque mis ganas de tenerlas se acabaron al mismo tiempo que las de pilotar un F-14, es decir, un par de semanas después de ver "top gun" allá por 1986...
    En cuanto a tés, suscribo totalmente tus gustos y añado el Indian Chai, que está riquísimo con un poco de leche. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ohh creo que hablo en nombre de muchas cuando te doy las gracias por estas ideas!!me encanta tu blog por cierto
    un besazoooo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!! =)
    La próxima semana haré uno similar pero de chicas!!
    Besos =)

    ResponderEliminar