martes, 6 de diciembre de 2011

Kiehl's Family & Friends


El sábado pasado la firma americana Kiehl's celebraba su: Kiehl's family and fiends. En todas las tiendas te aplicaban un 20% de descuento en tus compras y, supuestamente, te hacían un diagnóstico facial. Cuando llegué había tal cantidad de gente que las dependientas no daban a basto y era mas bien un self-service.

Tenía muy claro lo que iba a comprar así que fue todo muy rapidito. A la hora de pagar, a parte del suculento descuento, me dieron un montón de muestras lo cual les agradezco un montón...aunque seguramente algo se convierta en pequeña necesidad y tendré que caer en algún momento! No son listos ni nada los comerciantes...


Me compré el  contorno de ojos de aguacate (14ml / 28€). Había leído muchas críticas, todas buenas, sobre ello y como ahora mismo no tenía ningún contorno, decidí comprármelo.

Compré otro contorno pero no es para mí, sino para una amiga que me había hecho el encargo. Se trata del Facial Fuel eye de puffer ( 5g/ 20€). Es un stik especial para ojeras y bolsas. Yo no tengo muchos problemas con eso, así que esperaré las críticas que haga mi amiga y os cuento ya que más de una me ha preguntado por ese tema.

Por último, decidí llevarme a casa el que para algunos es el mejor bálsamo labial del mundo! Será para tanto?? Es el Kiehl's Lip Balm#1 (10€). Llevo solo un par de días utilizándolo y me está gustando bastante.


¿Conocéis Kiehl's? ¿Utilizáis algún producto de esta casa? Contadme vuestras impresiones!!


De momento eso es todo. Estad atentos porque pronto subiré un post sobre regalos navideños para ELLAS.




1 comentario:

  1. Muchas gracias por l informacion MEry!!!yo necesito algo tambien para las ojeras, que hay veces que me levanto que da miedito!!!!
    Ya no me puedes decir que no t escribo nada eh???Jejej
    Arroyo

    ResponderEliminar