miércoles, 14 de diciembre de 2011

Regalos navideños para ELLAS (vol. II)


Dejando a un lado los cosméticos, se me ocurren muchas cosas para pedir a los Reyes Magos estas navidades, aviso que no son especialmente baratas, perooo son magos, no??

Reloj de Michael Kors. Los tiene de muchos tipos pero yo me decanto por estos dos, me parecen los más bonitos. Son de inspiración masculina, muy de moda últimamente. (220€ y 260€)



Funda para pc o ipad de Marc Jacobs (40€). Las hay de muchas texturas y colores. Mi favorita es ésta de neopreno. El único “pero” que les veo, es que el cargador tienes que llevarlo por separado.
Funda iPad



La joyería Suarez lanzó hace un año más o menos su primera firma “low cost” bajo el nombre de Aristocracy. Tienen cosas muy bonitas y carísimas y otras muy bonitas y no tan caras, como estas pulseras de bolitas. Las hay de varios tamaños y el material puede ser plata de ley, plata bañada en oro amarillo de 18kts o en oro rosa también de 18kts. Desde 29€ hasta 49€.





Que levante la mano a quien no le haya gustado la película de El Rey León...nadie, verdad?? Pues un regalo perfecto para estas navidades podrían ser unas entradas para ir a ver el musical que actualmente se exhibe en Madrid. He leído muy buenas críticas y me muero por ir! Os aviso que no quedan entradas hasta febrero.


El catálogo de la exposición del genial modisto YSL que hasta el 8 de enero podéis visitar en Fundación Mapfre. Aunque a la magnífica exposición le quedan días para poner fin, os podéis llevar a casa el catálogo que os aseguro que es una delicia y a los amantes de la moda y del arte les encantará. (42€ ).


Recomendación personal de un libro que leí hace tiempo y me atrapó desde el primer momento: Tan fuerte, tan cerca. Lumen, 2005. Ayer volvió a mi memoria este libro, porque vi que habían rodado la pelicular y me horrorizó el trailer... El libro narra una historia preciosa con las Torres Gemelas de fondo. No, no es el típico libro sobre los atentados ni mucho menos. No se si han sacado edición de bolsillo, pero os recomiendo que adquiráis la edición de Lumen de tapa dura ya que os topareis con muchas sorpresas inesperadas. (20€ aprox. )


Para finalizar con esta lista de regalos que podéis hacer a alguien especial estas navidades, recomendaros un par de cosas de Bimba y Lola que tienen precios más que razonables y podéis quedar muy bien. Además hasta el 31 de diciembre tienen un 20% en complementos.

Monedero de nylon y cierre de cremallera. Está disponible en varios colores. (12€). Si lo preferís, también tienen una versión idéntica en piel pero asciende a 25€.

Anillos con formas de animales. Me parecen muy originales y dan un aire divertido a tu look. Personalmente me quedo con los que tienen forma de erizo y tortuga! (20€ y 16€ respectivamente)









Eso es todo, espero que os haya servido de inspiración para hacer regalos especiales estas navidades.


1 comentario:

  1. Muy buenas ideas!! Voy a hacerte caso en varias de tus propuestas (pack perfecto: pulsera + monedero) ;)
    Espero impaciente tus próximas ediciones sobre regalos!! Me vas a solucionar mis compras! Viva!!

    ResponderEliminar