miércoles, 27 de junio de 2012

¡Últimas compras!



Quería compartir con vosotras mis últimas adquisiciones dentro del mundo de la cosmética. No son muchas, pero lo que he probado hasta ahora me encanta!

A estas alturas supongo que ya todas sabréis que con la revista Glamour de este mes te viene de regalo un bote de protector solar Hawaiian Tropic para el cuerpo. Puedes elegir entre formato crema con SPF 30 o en aceite con SPF 15. Aun no lo he probado pero el envase de 100ml me parece muy cómodo de transportar. 3,50€

Hace dos semanas Laura, de My Wellness lab, me recomendó una BB cream coreana: la famosa Perfect Cover B.B  Cream de Missha. Después de leer infinidad de reviews me decidí a comprarla por ebay ya que en España no se comercializa. Si queréis, en otro post os cuento mi experiencia con ella. 50ml/ 12€ (con gastos de envío incluidos).



Dior Vernis en el tono 108 ( Ivory). Es un esmalte que te deja un color precioso en las uñas. No es ni muy transparente ni muy rosa. Es un tono natural perfecto para combinar con cualquier outfit si no queréis arriesgar en las uñas. Me gusta sobre todo la forma plana del aplicador que se adapta a la forma natural de la uña. ¡Es mi primer esmalte de Dior! 10ml/ 22€

Al comprar el esmalte de Dior, me regalaron unas muestras de la máscara de pestañas Diorshow. Me la he puesta ya un par de días y el efecto es precioso...creo que no me va a quedar otro remedio que comprármela! El tamaño de las muestras es perfecto para llevar en el bolso.

Barra de labios mate de Mercadona en el tono 12. Es una edición limitada que han sacado para completar un poco la colección de labiales MATE que tienen durante todo el año. El tono 12 es un rosa chicle mate super favorecedor. El color dura bastante aunque son muy secos. 4,5€

Por último, le encargué a una amiga que se fue a Londres que me trajese otro Long wear Gel Eyeliner de Bobbi Brown, esta vez en el tono Caviar Ink. Es un tono extraño: entre negro, gris y marrón.


¿Conocéis alguno de estos productos?
Si queréis que hable de algún producto más en profundidad, me lo ponéis en comentarios.

Besitos

12 comentarios:

  1. el labial rosa de deliplus no me convence para nada.. me saca muchísimos pellejitos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay que usarlo con un bálsamo hidratante o algo porque la barra es MUY seca! =)

      Eliminar
  2. ¡Yo no puedo vivir sin la Misha! Qué buenas compras. Adoro los delineadores en gel. ES con los que mejor me llevo. De BB solo tengo uno marrón. ^_^

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas entradas que cositas de belleza, porque siempre aprendo un montón!! así que...me apunto las recomendaciones!
    A mí el rimmel ese de Dior me encanta...pero me cuesta dios y ayuda desmaquillármelo...así que recaigo en HR una y otra vez!

    Tengo que ir a Mercadona!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. yo también piqué con la glamoru,aunq con la q lleva el aceite.
    el gel liner de BB es una gozada, tengo dos colores y me encantan¡¡¡

    besitos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  5. El solar de Hawaiian Tropic es genial! Estoy preparando mis favoritos de junio y va en la lista, no te digo más... Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosísimas compras, guapa! Me encantaría ver cómo queda el esmalte :)
    Un abrazote!
    Catanya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! OK, entonces preparré un pequeño post con fotos para que veas el resultado!
      Besitos! ;)

      Eliminar
  7. Me encantaría probar esasombre en crema de bobbi brown!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la iniciativa de reutilizar los frascos de perfume!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado que hables del lapiz de labios de mercadona, yo utilizo ese precisamente. Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar